Friday, June 27, 2008





WORLD WIDE WEB::::::::::::::::::




Encendemos, doble click y listo! estamos dentro de la web, creando, conociendo, explorando, comentando, cuchicheandO! aveces :@...




Una nueva extensión del cuerpo - diría mi primo menor-, la cosa es que INTERNET se ha hecho IMPRESCINDIBLE para los que lo tienen y han nacido con ella. Para nuestra generación es todo un desafío...

Una red de redes, una SuperCarretera de la Información, un medio de comunicación de masas, un canal de comunicación interpersonal.... Siiii todo eso y mucho más... Si necesito entretenerme, conversar con alguien, saber cómo llegar a un sitio, comprar algo, desahogarme con algo, enterarme de las ultimas noticias, escuchar el new hit music... ahi está la web, lo más usado en INTERNET, que me brinda la más amplia gama de servicios y entretenimientos.




INTERNET ya tiene vida propia, o estás dentro o fuera!


Y me encuentro sacándole el máximo provecho, gozando de un mundo que se abre cuando enciendes el computador....Y es que, si sabemos cómo usar esta herramienta tan útil podemos sacar múltiples beneficios. Se te ocurre una idea, no sabes que significa aquella palabra, quieres saber qué dice tal o cual canción en inglés? FÁCIL! te internas en world wide web y pones GOOGLE .... y se despliega un abanico de páginas que hablan sobre lo que te interesa o buscas ::::::: unas mejores que otras, claro!
La curiosidad es nuestro filtro, si eres muy curioso y poco precavido, o si eres muy pervertido y morboso... internet te hace caer en la trampa! Cuando navegas debes ser cuidadoso como un peatón o un conductor, fijandote en cada paso que das, sin perder el rumbo y deteniéndose justo en donde debes hacerlo... Porque al fin y al cabo cuando apagas el computador todo eso que creaste, viste, leíste o recuerdas se queda en un espacio de los discos duros de algún remoto computador y se vuelve temiblemente INTANGIBLE porqueeee ¿QUE HARÍAS SI DE UN DÍA A OTRO INTERNET desaparece para siempre de la faz de la tierra? ....
Prefiero seguir confiando en esta grandiosa tecnología que cada día me sorprende más y me permite plasmar miles de acciones, pensamientos, que de otra forma no los recordaría o andarian rondando entre otros miles de cuadernos y hojas sueltas..... si volviera TANGIBLE toda la información con la que disponemos día a día estoy segura que se llenaría el mundo entero con millones de trillones de papeles y archivos e imágenes ESO !! sería desastrozo...
INTERNET es esencial hoy en día, infaltable, imprescindible ...
Debo reconocer que mi computador y yo tenemos una relación especial (L) ....
-maldición !! aunque suene demente- es la PURA VERDAD.

2 comments:

Sebastián Valenzuela said...

Muy buen dia Querida prima :

si bien lo que dices es la pura verdad...

siempre esta el universo inverso presente.

Internet ha sido tan necesario para las personas, que lamentablemente la creatividad se esta disolviendo como una botella de wisky de 100 años abierta. jajaja

el medio ejemplo xD

pero es verdad.

todo lo buscas facil y lo encuentras, trabajos, informacion, fotos, tipografias, frases, canciones

y ?

que pasa con lo que tu mente crearia ?

se perdió el imaginar, el crear un mundo con la poderosa mas encefálica que poseemos

se pierde los lasos reales de comunicacion ( uno a uno )

se estan perdiendo gestos, tonos, actitudes tangibles.

yo asi como millones de personas estoy en esto

aqui escribiendote

genial cierto ?

pero ya creo que no se escribir con mi mano y si lo hago es muy triste ver mi letra

a veces es mejor equilibrar y no caer en lo facil

pq resulta mas dificil a la larga

yo soy de los que destruyo mis neuronas pensando y ejecutando

bueno tb fumando algo jajajaj xDD

y tomando jaja

pero no quiero perder la imaginacion que mi mente me puede entregar...

no quiero perder mi personalidad atrapada en una pantalla...

bueno eso seria

...jajajaja...

eso si volviendo al tema tu exposicion fue genial

muy completa =)

buena mente

como no po ... las virtudes de los zurdos

jaja

besos !

SebastriAndRoll !!!

Padme said...

No hay duda que Internet nos ha hecho la vida mucho más fácil a todos, sobre todo en el colegio esas benditas páginas como rincondelvago.com y demases jajaja... Por otra parte, vemos a los niños que ya no salen a jugar a la pelota, prefieren quedarse jugando en red. No sé si es idea mía, o juegos infantiles tan propios como la pinta, la escondida, las naciones, las quemaditas, jajaja tanta cosa junta que jugábamos... A mis hermanas chicas las veo chateando, en facebook o en el flog en la tarde.

Será po, es parte de la vida, de este mundo que cambia vertiginosamente producto de la tecnología, tienes toda la razón al señalar que pretender mantenerse al margen es imposible. Entonces, tal como otros temas tanto o más polémicos como la píldora del día después, los alimentos transgénicos, son cosas de la contingencia frente a los cuales no podemos queda ajenos.


Porque Internet llegó para quedarse nos guste o no

Me gustaron mucho tus reflexiones; a veces uno ni se percata de este tipo de cosas, son como de quinto plano para la mayoría, asi que excelente espacio de pensamientos

Besitos!!